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ENVÍOS y DEVOLUCIONES 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Ofrecemos envío gratis para todas las compras mayores a $1200, aquellas compras de menor costo tendrán un costo de envío dependiendo de la zona. 

Los envíos dentro de Montevideo, Ciudad de la Costa, Pando y alrededores tendrán prioridad en el envío. Para coordinar el horario, haremos lo posible para adaptar el recorrido a tu hora de preferencia, y trataremos siempre dentro de lo posible respetar tu solicitud. De todas formas recomendamos sugerir un horario con un margen de al menos 3horas de disponiblidad.

Las entregas en el día serán en la tarde, luego de las 16hs,  si necesitas que te entreguemos el producto en la mañana comunicate al 092359018 antes de las 16hs y lo coordinamos para el día siguiente.

Los envíos al interior llegarán a destino en 24-72hs hábiles luego de confirmados los datos del comprador. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Las devoluciones válidas son aquellas que aplican al Articulo 16 de la ley 17250, para compras realizadas a distancia, debiendo comunicar el deseo de devolución dentro de los siguientes 5 días realizada la compra. 

 

Puedo devolver o cambiar un producto si así lo deseo?

Si, puedes. 

Para eso el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso ni roturas. 

Cómo se realiza la devolución o cambio? Las opciones disponibles son:

-Recibir la mercadería de cambio a domicilio y simultaneamente entregar la que tu tienes, abonando el costo del envío de $310 por transferencia previo al envío.

-Si deseas cambiarlo en el local fisico se te agendará fecha y hora disponible en la que puedes ir a la tienda a realizar el cambio. La misma se notificará por mail hasta 48hs antes.

-Enviar el producto a nuestro local con el envio pago a cargo del comprador.


Cómo debo hacer?

Debes enviar un mail a clinicaveterinariadm@gmail.com con los siguientes datos:

1- Nombre y Apellido, numero de documento de identidad, celular de contacto y dirección.

2-Fecha en que se realizó el pedido y medio de pago utilizado para el mismo con el comprobante adjunto. En caso de haber sido transferencia debe tambien poner los datos de la cuenta para poder luego transferir el monto correspondiente en caso de ser una devolución.

3- Producto que desea cambiar o devolver, especificando si es cambio o devolución y la razón de la misma.

4- Si eliges que sea a domicilio, debes adjuntar el comprobante de transferencia por el monto del envío $310. Si en cambio prefieres que sea en la tienda fisica, detallalo y nos comunicaremos para informarte de la fecha y hora y dirección en que lo puedes hacer.

Datos para transferencia bancaria: 

BANCO ITAU

CC 2112709 a nombre de Mariana Schinca


Una vez recibido el producto por vdmmascotas y chequeado que este en perfectas condiciones, se reintegrá el dinero de la compra.

El monto de la compra será devuelto con el mismo medio de pago en que se realizó la misma.

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