top of page
  • ¿Cuales son los horarios y días de entregas?
    No tenés que preocuparte por los horarios, podemos coordinar los envíos para el día y horario que prefieras. Podemos agendar la entrega de tu compra de un día para el otro, o con más días de anticipación, con entregas de Lunes a Sábados de 9 a 22hs .
  • ¿Las entregas son GRATIS?
    Sí!!!! Realizamos entregas GRATIS en TODO EL PAÍS con compras mayores a $800. Las entregas dentro de Montevideo, Ciudad de la Costa, Pando, Las Piedras, La Paz y zonas cercanas, las coordinamos de un día para el otro en el horario y día que prefieras. Realizando el pedido antes de las 13hs también podemos entregarte EN EL DÍA. Las entregas al interior del país las realizamos a través de Mirtrans, pudiendo ser entregadas en tu domicilio o retiradas en la agencia más cercana, por lo general la demora es de 24 a 48hs. Las compras menores a $800 tendrán un costo de envío: -Montevideo Ciudad de la Costa, Pando, Las Piedras, La Paz y zonas cercanas: $100 -Interior del país: $280
  • ¿Realizan envíos al interior del País?
    Por supuesto! Realizamos envíos a todo el país; los mismos se confirman previo pago del producto y el envío lo realizamos sin costo por Mirtrans, a retirar en agencia más cercana o a la puerta de tu casa.
  • ¿Cómo puedo abonar mi pedido si estoy en el interior del País?
    Una vez seleccionado en el carrito los productos que necesites, seleccionas comprar con el método de pago manual Nos pondremos en contacto, al mail te llegarán los numeros de cuenta para transferir y podrás realizar tu pago por: -Transferencia Bancaria BROU, ITAU o SANTANDER -Tarjeta de Crédito OCA, VISA o Creditel a través de venta telefónica -Escaneando el código QR con desde tu celular, digitás el monto total y listo!, en ese momento nos avisas el pago e instantaneamente queda corroborado el depósito del dinero. También podés seleccionar mercado pago, y abonar por allí con tarjeta de crédito en cuotas, débito o con tu dinero de mercado pago.
  • ¿Cómo puedo pagar mi compra?
    Una vez seleccionados los productos que deseas, puedes pagar al momento de la entrega con tarjetas de crédito o débito, en efectivo, con transferencia o código QR (tarjetas o con dinero de Mercado Pago). No voy a estar al momento de la entrega, cómo puedo hacer? No te preocupes! Puedes dejar la compra paga con una transferencia, o si es con tarjeta de crédito VISA, Creditel por teléfono.
  • El producto que busco no está en la Tienda, ¿qué puedo hacer? "
    No te preocupes!! Podés comunicarte por el chat o a nuestro celular de contacto y contarnos qué productos buscas, así podremos informarte stock y costos.
  • ¿Qué otros sevicios ofrecen?
    Asesoramiento nutricional Además de encontrar los alimentos y artículos como jueguetes o medicamentos para tu perro y/o gato, podemos ofrecerte un Plan Nutricional personalizado realizado por Médicos veterinarios. Si lo deseas, evaluaremos a tu mascota y te enviaremos luego un Plan Nutricional que se adapte a sus necesidades. Consultas con médico veterinario a Domicilio o en consultorio Coordinando con al menos 24hs de anticipacion al 092359018 nuestros profesionales veterinarios pueden atender a tu perro o gato. Vacunación a domicilio Coordinando con al menos 24hs de anticipación iremos a tu domicilio a vacunar a tu mascota.
  • ¿Hay posibilidad de recibir un aviso cuando me esté quedando sin comida?
    Claro que sí! Si deseas que te avisemos cuando te estás por quedar sin alimento, sólo tenés que avisarnos al realizar la compra, calcularemos juntos cúantos días rinde el alimento para cada caso y te enviaremos por mensaje cuando se acerque la fecha, así no tendrás que preocuparte más. También puedes completar el formulario de suscripción y de esa manera podrás recibir todas nuestras promociones y ofertas para no perderte ninguna oportunidad.
  • Compra Frecuente - Suscripción
    Ahora podés ahorrar dinero con la compra frecuente y suscripción a cualquier producto/alimento. Como funciona? Elegis un alimento que quieras que te llegue periodicamente, te comunicas con nosotros y listo!! El pago se realiza automaticamente a traves de debito automatico con tarjeta de credito, llenando un formulario de autorizacion del que puedes darte de baja en cualquier momento. Nos decis la frecuencia con la que precisas que te llegue el alimento, y te contactamos 24hs antes para coordinar el envio en un horario que te sirva. Que beneficios ganas?? AHORRAS $ ya que se te realiza un 5% extra (10% total) de descuento en el alimento, y ademas te ahorras la suba en caso de que existiera una por parte del proveedor en ese periodo de tiempo seleccionado. No tenés que estar pendiente de cuánta comida te queda para tu mascota, ni de acordarte de realizar el pedido, lo hacemos por vos!
  • ¿Para qué sirve registrarme como miembro?
    En VDM queremos que recibas una atención personalizada, por lo tanto creamos un sector en el que puedes registrarte como miembro y colocar allí tus datos y los de tus mascotas. De esta manera, además de enterarte antes de nuestras promociones mensuales por mail, podrás ver los pedidos que ya realizaste y hacer un seguimiento del mismo. Además, podremos avisarte, si así lo deseas, cuando se te esté por acabar el alimento, y de esa manera simplificarte la entrega del mismo.
  • ¿Para qué sirven los datos de mi mascota?
    En VDM querémos que ellos se sientan parte de nuestra comunidad y recibirán un regalito el día de su cumpleaños! Además, si te interesa recibir un plan nutricional especifico para las necesidades de tu mascota, utilizaremos algunos de esos datos (y otros que te preguntaremos en el momento) para poder enviarte la información que más se adapte a sus características.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tienda
Servicios
Miembros
bottom of page