top of page
PREGUNTAS FRECUENTES
-
¿Cuales son los horarios y días de entregas?No tenés que preocuparte por los horarios, podemos coordinar los envíos para el día y horario que prefieras. Podemos coordinar la entrega de tu compra de un día para el otro, o con más días de anticipación en el horario que prefieras de 9 a 23hs. Si precisas ENVIO EXPRESS, llegaste al lugar indicado! Es SIN COSTO para compras mayores a $1200. Realizando tu pedido antes de las 15hs entre semana y los sabados antes de las 12hs tu envio te lo llevamos en el dia, en el correr de la tarde de 17hs a 23hs
-
¿Las entregas son GRATIS?Sí!!!! Realizamos entregas GRATIS en TODO EL PAÍS con un minimo de compra segun la zona: Ciudad de la Costa Hasta el peaje del Pinar: GRATIS Montevideo, pando, las piedras, la paz y alrededores: envios mayores a $1000 son GRATIS, menores a ese monto el envio tiene un costo de $180 Resto del país (envio al interior por agencia): envios mayores a $1200 son GRATIS, menores a ese monto el envio tiene un costo de $280 Las entregas dentro de Montevideo, Ciudad de la Costa, Pando, Las Piedras, La Paz y zonas cercanas, las coordinamos de un día para el otro en el horario y día que prefieras. De lunes a Viernes, realizando el pedido antes de las 16hs también podemos entregarte EN EL DÍA, y los sabados realizando el pedido antes de las 12 tambien. Los Domingos no se realizan entregas. Las entregas al interior del país las realizamos a través de Mirtrans, pudiendo ser entregadas en tu domicilio o retiradas en la agencia más cercana, por lo general la demora es de 24 a 48hs.
-
¿Realizan envíos al interior del País?Por supuesto! Realizamos envíos a todo el país; los mismos se confirman previo pago del producto y el envío lo realizamos sin costo por cadeteria tercerizada, a retirar en agencia más cercana o a la puerta de tu casa.
-
¿Cómo puedo abonar mi pedido?Puedes abonar por transferencia bancaria, efectivo en una red de cobranza, o tarjetas de debito y credito contado o en cuotas. Cómo? Para pagar por transferencia o red de cobranza con efectivo: Una vez seleccionado en el carrito los productos que necesites, seleccionas comprar con el método de pago manual / offline Nos pondremos en contacto, al mail te llegarán los numeros de cuenta para transferir y podrás realizar tu pago por: -Transferencia Bancaria BROU, ITAU o SANTANDER Para pagos con tarjetas debito o credito: -Escaneando el código QR con desde tu celular, digitás el monto total y listo!, en ese momento nos avisas el pago e instantaneamente queda corroborado el depósito del dinero. - También podés seleccionar mercado pago, y abonar por allí con tarjeta de crédito en cuotas, débito o con tu dinero de mercado pago. El pedido debe quedar abonado antes de ser entregado ya que la cadetería (en la mayoria de las zonas) es tercerizada y no puede cobrar al momento de la entrega.
-
El producto que busco no está en la Tienda, ¿qué puedo hacer? "No te preocupes!! Podés comunicarte por el chat o a nuestro celular de contacto y contarnos qué productos buscas, así podremos informarte stock y costos.
-
¿Qué otros sevicios ofrecen?Asesoramiento nutricional Además de encontrar los alimentos y artículos como jueguetes o medicamentos para tu perro y/o gato, podemos ofrecerte un Plan Nutricional personalizado realizado por Médicos veterinarios. Si lo deseas, evaluaremos a tu mascota y te enviaremos luego un Plan Nutricional que se adapte a sus necesidades. Consultas con médico veterinario a Domicilio o en consultorio Coordinando con al menos 24hs de anticipacion al 092359018 nuestros profesionales veterinarios pueden atender a tu perro o gato. Vacunación a domicilio Coordinando con al menos 24hs de anticipación iremos a tu domicilio a vacunar a tu mascota.
-
¿Hay posibilidad de recibir un aviso cuando me esté quedando sin comida?Claro que sí! De eso se trata el programa de Pedido Recurrente Si deseas que te avisemos cuando te estás por quedar sin alimento, sólo tenés que avisarnos al realizar la compra, calcularemos juntos cúantos días rinde el alimento para cada caso y te enviaremos por mensaje/ mail cuando se acerque la fecha, así no tendrás que preocuparte más.
-
Compra Frecuente / RecurrenteAhora podés ahorrar dinero con la compra frecuente y a cualquier producto/alimento. Como funciona? Elegis un alimento que quieras que te llegue periodicamente, te comunicas con nosotros y listo!! El pago se realiza unicamente por transferencia bancaria para poder acceder a los descuentos increibles. Nos decis la frecuencia con la que precisas que te llegue el alimento, y te contactamos 24hs antes para coordinar el envio en un horario que te sirva. Que beneficios ganas?? AHORRAS $ ya que se te realiza un descuento extra en cada compra. No tenés que estar pendiente de cuánta comida te queda para tu mascota, ni de acordarte de realizar el pedido, lo hacemos por vos!
-
¿Para qué sirve registrarme como miembro?En VDM queremos que recibas una atención personalizada, por lo tanto creamos un sector en el que puedes registrarte como miembro y colocar allí tus datos y los de tus mascotas. De esta manera, además de enterarte antes de nuestras promociones mensuales por mail, podrás ver los pedidos que ya realizaste y hacer un seguimiento del mismo. Además, podremos avisarte, si así lo deseas, cuando se te esté por acabar el alimento, y de esa manera simplificarte la entrega del mismo.
-
Dónde está ubicado el local y cual es el horario ?VDM mascotas Veterinaria y Petshop está en El Pinar, Av. Perez Butler y Eduardo Fabini. Abrimos de Lunes a Sabados
Tienda
Servicios
Miembros
bottom of page