top of page

Servicio de pedido recurrente y suscripción a

Términos y condiciones 

1

Los pedidos recurrentes serán enviados con la frecuencia que hayas elegido según las necesidades de tus mascotas.

Por cada pedido generado obtendrás los puntos correspondientes al monto de la compra, por el programa VDM TE CONVIENE.

2

Modificaciones: puedes modificar los productos que elegiste en un inicio si deseas. Debes notificarnos antes del siguiente pedido y listo! En caso de existir una diferencia de precio se modificará al momento del cobro.

3

Precio del producto: cualquiera sea el caso, el precio de los productos de tu pedido siempre los podrás visualizar en la tienda de nuestra web.

El precio que se considera para realizar el descuento es el precio de lista, no se acumula a promociones existentes en momentos determinados.

4

Descuento por compra recurrente. 

Los porcentajes de descuento se detallan abajo,  dependiendo del medio de pago utilizado:

TRANSFERENCIA: 13 % de descuento 

TARJETA débito o crédito hasta 12 cuotas por link de pago: 7%  de descuento

5

Prioridad  de entrega y reserva:

Tus pedidos tendrán prioridad en cuanto a entrega y disponibilidad de stock. Esto quiere decir que al iniciar cada mes apartaremos tu compra para poder asegurar tus productos y cumplir con la entrega de tu pedido.

Esto es muy beneficioso a la hora de asegurarte que tus mascotas tengan el alimento al que están acostumbrados, por ejemplo. 

Existe una excepción a esta condición, que trata de quiebre de stock en el proveedor. Si bien nosotros haremos todo lo que este a nuestro alcance por asegurarte tu pedido, algunas veces por razones de fuerza mayor, el importador del producto (que no somos nosotros), quiebra stock y por lo tanto nosotros también nos quedamos sin stock. En esos casos te ofreceremos productos de igual calidad o superior para poder cubrir el pedido de ese mes, sin cobrarte un costo extra. 

En caso de optar por no querer esa solución, te quedará ese dinero a favor en la cuenta para futuras compras, pudiendo extenderse la suscripción con todos sus beneficios si fuera el caso. 

6

Condiciones de la suscripción:

El pedido se generará automáticamente en la frecuencia seleccionada, y te contactaremos para que realices el pago según el medio de pago seleccionado. 

 Si por alguna razón eliges no recibir el pedido recurrente dentro del tiempo seleccionado, se perderán los beneficios de la misma para futuras compras, teniendo los beneficios generales de las compras online por la web.  

7

Forma de pago de la suscripción:

Débito automático: por tarjeta de crédito, débito o dinero en Mercado Pago. Si eliges esta forma de pago, se te enviará un link de Mercado Pago por el monto correspondiente según tu descuento, y la frecuencia elegida que podrá ser semanal, quincenal, mensual o bimensual. Una vez que ingreses, y sigas los pasos, deberás ingresar los datos de tu tarjeta, y se te realizará el primer cobro (ahí enviaremos el primer pedido frecuente), y automáticamente se generará el cobro por el mismo monto, según la frecuencia elegida. 

Transferencia bancaria: Puedes suscribirte pagando por transferencia bancaria y de esta forma obtener mayor descuento en cada compra. Es necesario que la transferencia se haga hasta el mismo día del envío antes de las 12hs. Si eliges esta forma de pago, se te enviará un link con un formulario para completar, donde se indicarán los números de cuenta disponibles para transferir, el número de celular correspondiente para enviar el comprobante.

8

Cancelación de la suscripción: 

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Para ello debes comunicarlo a través de un mail a: clinicaveterinariadm@gmail.com detallando nombre y apellido del suscripto, dirección y teléfono. 

A partir de que recibes nuestra respuesta, quedas dado de baja de la suscripción perdiendo todos los beneficios de la misma. 

bottom of page